Actividades y Cicletadas

Active Bike to Work

Portada Active Bike

ENDA en Active Bike to Work

 

EndaBikes, siempre manteniendo como horizonte el participar y trabajar en el incentivo y uso de la bicicleta, se ha unido como empresa colaboradora de la actividad llamada Active BiketoWork.

En la oportunidad nos instalaremos en diferentes rutas con nuestro stand en el que podrás ver y probar tu bicicleta plegable o tu bicicleta de montaña ENDA. Además contaremos con hidratación en caso de que lo necesites.

Los días y lugares en que nos encontraremos son los siguientes:

a) Providencia: días  08 y 10 de octubre.

En plaza de A. Varas con Providencia

c) Las Condes: Días 15 y 17 de octubre

Esquina Pocuro con Tobalaba

b) Centro: días 22 y 24 de octubre

A definir.

d) Ciudad empresarial: 09 de octubre

     A definir. Sin stand ni bicicletas.

 

Stand Enda Bicicletas Plegables y MTB

 

¿Qué es Active BiketoWork?

 

La visión de Active BiketoWork es un Santiago en que la gente disfruta hacer actividades al aire libre, sale del sedentarismo y tiene una ciudad con menos tacos y contaminación.

Es un evento de bicicleta que estimula una cultura de ciclismo urbano – con educación, motivación, activación y participación en equipo de la población trabajadora – que permita lograr metas de bienestar personal, empresarial y gubernamental.

Active BiketoWork es una fiesta ciudadana que se extenderá por tres semanas, entre el 7 y el 27 de octubre, donde se busca la participación de las empresas y del mayor número posible de sus trabajadores. De esta forma, se quiere incentivar a los trabajadores a utilizar la bicicleta como medio de transporte entre la oficina y la casa.

Para facilitar la adopción del hábito, se ofrecerá a los participantes, acceso a locales de servicio técnico para sus bicicletas, tips para beneficiar el pedaleo y nuevas rutas. Active BiketoWork es una iniciativa que se ha implementado de manera exitosa en Estados Unidos, Canadá y Suiza, entre otros países.

En este enlace del Diario El Pulso encontrarás entrevista a sus organizadores e información importante del evento.

 

Qué es Active Bike to Work

 

¿Cómo funciona?

 

1. Para poder participar, la empresa en que trabajas debe estar inscrita.

2. Una vez que la empresa se ha registrado, sus empleados pueden inscribirse como participantes de ActiveBiketoWork y aprovechar las capacitaciones y beneficios que Active Bike to work ha preparado. Además, podrán participar por atractivos premios.

3. Entre el 7 y 27 de octubre de 2013, los participantes viajan en bicicleta al trabajo y registran en su calendario personal en la página web de ABtoW (www.activebiketowork.cl) los días en que pedalearon. El primer día del evento Active da una capacitación en seguridad y un control de la bici. Para participar por los premios, van a tener que haber viajado en bicicleta un mínimo de 7 de los 15 días laborales que dura el evento.

 

¿Cómo participar?

 

Las empresas que deseen participar en la primera edición de Active Bike to Work Chile, deben registrarse completando el formulario “conoce más e inscríbete”, que los interesados pueden encontrar en el siguiente link: http://www.activebiketowork.cl/como-participar/

Como funciona Active BiketoWork

 

¡ Así es que ya lo sabes !

Participa y encuéntranos en nuestro stand endabikes

y prueba tu bicicleta plegable o tu MTB