Actividades y Cicletadas

Recital de Blur en Estadio Nacional – EndaBikes

Reciclando Bellastock Recital Blur

ENDA en Punto Verde acceso a recital Blur

 

El día 07 de noviembre de 2013 se llevó a cabo el esperado recital de Blur en la pista atlética del Estadio Nacional. Para el acceso al público se habilitó un sector llamado Punto Verde y en el que EndaBikes participó con su stand y modelos de bicicletas plegables y bicicletas de montaña.

Punto Verde, era un sector habilitado con 300 biciestacionamientos a cargo de Bicicultura; reciclaje de botellas plásticas para la versión de Bellastock 2013; stands de Ciclorecreovia y de EndaBikes con hidratación para el público; Pharo 4 y la serigrafía de Estampa y Ataka.

Esta maravillosa iniciativa tenía varios objetivos:

1.- Biciestacionamientos públicos a cargo de Bicicultura, para un evento masivo en que los asistentes fieles a su bicicleta, no tengan que dejarla en casa y puedan desplazarse hacia y luego del evento en su bici.

 

¡¡¡ Todo un éxito !!!

 

Bicicleta Plegable ENDA en Recital Blur

Bicicleta Plegable ENDA en Recital Blur 2

Bicicletas Recital Blur 2

Bicicletas Recital Blur 4

2.- Reciclaje de botellas plásticas a cargo de Bellastock, una organización sin fines de lucro al servicio del interés público, una plataforma para compartir ideas, herramientas e intercambio entre las personas. En Diciembre de este año Chile acogerá el festival por primera vez, teniendo por tema “Construir una ciudad efímera”  con 1 millón de botellas recicladas.

Primeros en Reciclar Bellastock

Reciclando Bellastock Recital Blur

envases Bellastock Recital Blur

En la ocasión además se entregaron los bicimapas y se realizó inscripción para voluntarios de Ciclorecreovia.

La idea era que cada persona que reciclara o fuera en bicicleta tuviera un acceso verde exclusivo el que ayudara a descongestionar las otras entradas al estadio nacional.

” Es una iniciativa en la que ENDA

 

pudo participar y apoyar ”

 

Una buena manera de impulsar el uso de la bicicleta

incluso para recitales u otras actividades masivas

y reciclar desechos que ayudan a nuestro planeta.